Tres sujetos capturados y un menor aprehendido en las caravanas ilegales de Halloween en Villavicencio

Durante operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Villavicencio en contra de las caravanas ilegales este viernes 31 de octubre, se logró la captura de tres personas, la recuperación de una motocicleta hurtada y la incautación de un arma de fuego.
En el primer caso, registrado en el barrio Ciudad Porfía, los uniformados interceptaron a dos sujetos que se desplazaban en motocicleta. Uno de ellos fue sorprendido con un revólver en su poder, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En otro hecho, ocurrido en la avenida 40 con calle 26 (barrio Siete de Agosto), la reacción inmediata del Plan Candado permitió la captura de dos hombres que minutos antes habían hurtado un celular mediante la modalidad de atraco con arma de fuego (tipo juguete).
Por último, en el barrio La Rosita, fue aprehendido un adolescente que intentaba ingresar a una vivienda con una motocicleta robada. El vehículo fue devuelto a su propietario, un joven estudiante de 24 años.
El coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que los operativos continuarán para prevenir hechos de inseguridad y reiteró el llamado a la comunidad a no participar en caravanas ilegales que ponen en riesgo la vida y la convivencia ciudadana.



