
El senador Iván Cepeda asegura que los hijos del expresidente Álvaro Uribe han optado por la calumnia en su contra tras la condena contra su padre.
Iván Cepeda, víctima dentro del caso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, le respondió a Tomás y Jerónimo, hijos del exmandatario, por las manifestaciones que han hecho en los últimos días después de que se conociera la condena en contra del líder del Centro Democrático.
El congresista confirmó que emprenderá acciones legales en contra de los dos, debido a las acusaciones que le han realizado y que, según dijo, no tienen ningún sustento o prueba.
“Dado que los señores Jerónimo y Tomás Uribe han emprendido una campaña en mi contra, en la que han decidido calumniarme de una manera abierta y realizar acciones en mi contra, voy a tomar cartas en este asunto”, expresó en un video que publicó en su cuenta de X.
Cepeda precisó que emprenderá su defensa desde el punto de vista jurídico y les envió un mensaje directo a los hijos del exmandatario.
Entre otras cosas, el senador recordó que los dos jóvenes lo han acusado de ser “heredero de las Farc” y, por lo mismo, afirmó que los dos “emprendieron una campaña sucia” a través de las redes sociales.