NACIONAL

Entre 33 y 50 años de prisión pagaría Silvana Torres, la joven señalada de asesinar a su propia hija de tres años de edad en Manizales: Un juez ya legalizó su captura

La joven de 22 años habría atacado a su hija luego de haber terminado con su pareja sentimental, quien era el padre de la niña. En medio de un aparente desahogo de ira, se desquitó contra la menor.

Un juez de control de garantías declaró legalizada la captura en contra de Silvana Torres, de 22 años, la mujer señalada de haber asesinado a su pequeña hija, de 3 años, en hechos que ocurrieron en el barrio San Sebastián de Manizales este sábado antes del mediodía.

La diligencia se suspendió en la noche de hoy domingo 27 de julio y continuará mañana en la mañana para que se realice la audiencia de imputación de cargos y la de solicitud de medida de aseguramiento.

La Fiscalía le pedirá al juez que le impute cargos por el delito de homicidio agravado con menor de 14 años, lo cual expone a la presunta madre asesina, a una pena de entre 33 y 50 años de prisión.

Silvana comparece en esta diligencia de manera virtual, ya que aún permanece recluida en un centro asistencial de Manizales, debido a heridas con arma blanca que se habría causado ella misma, luego de haber acabado, al parecer, con la vida de su bebé.

La hipótesis que manejan las autoridades indica que la joven habría degollado a su pequeña con un cuchillo de su vivienda en medio de un ataque de ira, luego de haber terminado con su pareja sentimental, quien era el padre de la niña.

Organismos de socorro como el Grupo Especial de Rescate, La Defensa Civil y otros atendieron la emergencia y alcanzaron a llevar a la niña al Hospital de Caldas, donde falleció cuando recibía asistencia en el servicio de urgencias.

Publicaciones relacionadas

¡Ponte en contacto con nosotros!
Escanea el código